Acerca de noticias sobre tecnologia

En principio parece que la polímero no se ha desmontado acertadamente de algún dispositivo. ¿Si vuelves a meterla en el móvil te devuelve el mismo mensaje de error? Insistiendo debería poder observar los datos si la partición de disco no está estropeada.

German 16 octubre, 2013 Buenas, tengo un problema con mi maleable SD, el problema es que ningún leyente externo de tarjetas la reconoce, es asegurar no hay diferencia entre ponerla o no y lo he probado con cuatro modelos diferentes de leedor, y cuando la pongo en la cámara solo me dice que esa plástico esta dañada y ya esta, se bloquea y sólo me deja que la apague.

La compré hace una semana es de 4 gb funcionaba acertadamente hasta q decidí descargar la App Line Camera, una vez descargada no funcionaba normalmente Cuadro lenta y me cloruro sódicoía la App no funciona Forzar Falleba, Esperar, escojí Esperar y el telef seguia normal, hasta q en otra ocasión puse Forzar candado, el telef se apagó y al prenderlo sale tarjeta SD dañada, me pidió formatear y lo ice, y sigue saliendo Maleable SD daña. Expliquenme xfa si tiene solución o no! Gracias.

Hé comprado una plástico para mi camara de fotos de 8 GB luego que tenia una de 512 SD. al ponerla la camara se queda con la pantalla plomizo, me podrian asegurar porque ocurre eso, ¿ hay algo por hacer antaño de poner la nueva polímero puedes probar aquí ? la camara que tengo es una Samsung Digmar A50

La nuestra página web verdad es que estoy desesperada, pues ahí tengo muchas fotos y mas de 300 canciones que no quiero perder. ¿Qué puedo hacer?

roxana 23 noviembre, 2013 Pedro..veronica te esta diciendo que la plástico no es reconocida por la pc…a mi me pasa lo mismo…no se puede acaecer un soft de recuperacion si la maleable no es leidaa!!!..alguno sabe una solucion para esto???…mi plástico tiene un falta electronico.

Con esa plástico magnética y un leyente de bandas magnéticas adecuado conectado a un ordenador personal, se podrá utilizar la información de la tarjeta para firmar digitalmente los mensajes electrónicos.

la retire y lavolvi a incertar al cel pensando que asi aparecerian otravez pero falta.. el cel no reconocio la plástico y leyendo post conecte mi cel por medio de usb a la compu para ver si asi la podria examinar la compu ,,pero ni asi …quite la memoria y le coloque otra y esta si la reconocio el cel y la compu,,,,, sera el microsd el que aunque no funciona …plis ayudaaa tenia muchos archivos importanteeeee.. ojala me puedan ayudar….nos equehacer

perdido algunas fotos… como puedo recuperarlas? Luego que intente con recuva y solo recupero algunas y no todas, tambien me descargue el stella pero al no ser la version paga no puedo hacer carencia. Necesito esta ayuda urgente!!

Tablets baratas en Tecnología para alucinar: 13 dispositivos ligeros y compactos para que no pese en tu equipaje

……….. Rachida 30 noviembre, 2016 Hola, tengo una maleable sd de 64Gb de la marca SanDisk la adquirí hace un similar de semanas en Mediamarck hace dos díTriunfador dejo de funcionar y no se cual es el problema. Abría alguna decisión para que vuelva a funcionar?

Estos sistemas cifran los mensajes mediante la utilización de dos claves diferentes, una privada y otra pública.

Ahora bien, dos de las fotos están como protector y fondo de pantalla, averiguo ésto queda guardado en algún sitio? si es Ganadorí me pueden ayudar a recuerparlas, puesto q esas son las originales… Graciasssss!

y adicional me sale en presencia de de comprarla de salio en la configuracion memoria sd casi llena sin tener ninguna memoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *